Programas

¡Escucharon ruidos extraños en su jardín y lo que encontraron los aterró!

2016-12-19 00:00:00
¡Escucharon ruidos extraños en su jardín y lo que encontraron los aterró!
Lo que encontraron en su jardín los aterró. (Imagen: YouTube)

¡Insólito! Una pareja que reside en San Francisco, Estados Unidos, presenció una escena aterradora. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de una vivienda y subidas a YouTube.

Unos ruidos extraños en el jardín hicieron que esta pareja se despertara en la madrugada y decida inspeccionar. El video de YouTube muestra la grabación desde dentro de la casa.

En medio de la oscuridad, se distinguen dos puntos brillantes, los cuales se mueven de un lado a otro. Este hecho fue captado por varios segundos, aunque lo peor vino después.

Y es que al momento de prender las luces del jardín, tal como muestra el video de YouTube, descubrieron que se trataba de un puma. ¡Pero eso no fue todo!

Resulta que este puma tenía de presa a un ciervo muerto, al cual luego mordió del cuello para huir del jardín en medio de los ladridos de unos perros, como muestra el video de YouTube.

->¡Presentadora de TV pasó roche en vivo al probar su regalo de Navidad!

Al parecer, el ciervo fue atrapado por el puma en el jardín, lugar al que habría acudido para alimentarse de unas plantas.

->¿Graban a fantasma en un hospital de niños? Mira este video

Este video de YouTube acumula más de 600 mil reproducciones por el increíble desenlace y ha sido compartido en diversas redes sociales como Facebook y Twitter.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!