En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Puso a prueba la fidelidad de su pareja y lo que descubrió le rompió el corazón [VIDEO]

Puso a prueba la fidelidad de su pareja y lo que descubrió le rompió el corazón [VIDEO]

El canal de YouTube ‘To Catch a Cheater’ (Para Atrapar a un Tramposo) ha ganado una gran popularidad al punto que cada video supera el millón de reproducciones a pocos días de su lanzamiento.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este es el caso de un video publicado hace unas semanas y que llama la atención por el inesperado final que presenta. ¿De qué se trata?

El caso es similar al de otros videos: una mujer pone a prueba a su pareja contactándose con los chicos de ‘To Catch a Cheater’, quienes planean que este demuestre si realmente es fiel.

Así pues, tal como se ve en el video de YouTube, una voluptuosa joven ve en la calle al hombre puesto a prueba y decide hablarle, preguntándole si es entrenador y coqueteando con una serie de frases.

Finalmente, la mujer le dice a este hombre si podrían intercambiar números para contactarse luego, a lo que este se niega, lo que emociona a su pareja.

Sin embargo, la felicidad le dura poco a esta mujer, pues su pareja responder que “está casado”, como se ve en el video de YouTube.

Su pareja, entre lágrimas, se muestra sorprendida, pues tampoco sabía que estaba casado, por lo que decide llamarlo en otro video de YouTube.

Al preguntarle a su pareja si estaba casado, este le cuelga el celular, dejándola más consternada y dando por finalizado el video de YouTube.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios