Programas

¡Este profesor tiene un saludo especial para cada alumno! [VIDEO]

2017-02-02 00:00:00
¡Este profesor tiene un saludo especial para cada alumno! [VIDEO]
Este profesor te divertirá. (Imagen: YouTube)

Su nombre es Barry White Jr. y es, quizás, el profesor más divertido del mundo. O al menos un video de YouTube lo muestra como un educador bastante original, sobre todo, cuando se trata de recibir a sus alumnos antes de iniciar las clases.

Y es que tal como se aprecia en un divertido video de YouTube, este profesor tiene un saludo personalizado para cada uno de sus estudiantes. Es decir, cada vez que le toca recibir a uno de los menores, realiza un movimiento distinto con los brazos y el cuerpo.

Barry White Jr. pensó en este tipo de interacción con sus alumnos luego de ver el caso del jugador de básquet LeBron James. Y es que como se puede ver en varios videos de YouTube, la estrella de los Cleveland Cavaliers suele saludar a sus compañeros de equipo de forma distinta.

Y prueba del fanatismo que Barry tiene por el básquet es otra divertida herramienta que incluyó en sus clases. Tal como se aprecia en el video de YouTube, este profesor cuenta con una canasta en el salón, como la de una cancha de baloncesto.

En medio de las clases, el profesor hace que sus alumnos encesten en la canasta. Esto como parte de los ejercicios que les pone a los estudiantes durante las sesiones de estudio, se puede ver en el video de YouTube.

->¡LA BROMA DE ‘CREMA EN LA CARAHARÁ QUE NO PARES DE REÍR! [VIDEO]

En una entrevista para el canal de la escuela, Barry White Jr. contó que muchos de los estudiantes con los que interactúa provienen de hogares con problemas. Y este tipo de acciones son una forma de ganar su confianza y darles un mejor ambiente fuera de sus casas.

“Quiero que se emocionen de venir al colegio (…) Creo que cada estudiante necesita un poco de diversión en sus vidas”, señala en el video de YouTube este profesor del quinto grado de primaria de la escuela Charlotte, Carolina del Norte (Estados Unidos).

->¡NO PARARÁS DE REÍR CON LA BROMA DE LA ‘CAMA DE AGUA’! [VIDEO]

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!