Programas

¡Presentadora de TV pasó roche en vivo al probar su regalo de Navidad!

2016-12-19 00:00:00
¡Presentadora de TV pasó roche en vivo al probar su regalo de Navidad!
Esta presentadora de TV la pasó mal al probar su regalo de Navidad. (Imagen: YouTube)

¡Qué dolor! Una presentadora de televisión del canal KTTV FOX 11 pasó un momento vergonzoso. El hecho fue subido a YouTube y hasta el momento registra más de 100 mil reproducciones.

Lisa Breckenidge es el nombre de esta presentadora, quien pasó de la alegría a los lamentos. Esto debido a la que caída que sufrió al probar el regalo de Navidad que le hicieron sus compañeros.

Tal como se aprecia en el video de YouTube, Breckenidge tanta fue su emoción que no dudó en probar el scooter motorizado que le obsequiaron. Sin embargo, esto le valió una aparatosa caída.

El video de YouTube muestra cuando la mujer sube al scooter y logra maniobrarlo en medio del estudio. No obstante, lo peor vino después.

Resulta que Lisa Breckenidge se estrelló contra uno de los parantes de los monitores colocados en dicho espacio y terminó en el piso. Sus compañeros y los encargados de producción fueron en su auxilio, como muestra el material subido a YouTube.

Por un tema de precaución, la presentadora fue llevada a un hospital. En dicho lugar, se comprobó que Lisa Breckenidge solo sufrió heridas leves.

->¿Graban a fantasma en un hospital de niños? Mira este video

Además de este video de YouTube, la propia Lisa subió en su cuenta de Instagram una foto en una ambulancia. Esta imagen lleva como leyenda agradecimientos para sus compañeros, televidentes y todos los que preguntaron por su estado.

->¡Ladrón quiso asaltar joyería, pero se topó con este arriesgado niño! [VIDEO]

Hay que mencionar que no es la primera vez que una presentadora de televisión sufre una caída en vivo. Videos como este son de los más abundan en YouTube.

Thanks for all your concerns a lil mishap on live tv at the hospital now getting checked out foxla thanks firefighter_fitpro

Una foto publicada por Lisa Breckenridge (@lisabreckenridge) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!