En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¡Quiso freír un huevo ayudado del calor extremo y así le fue! [VIDEO]

¡Quiso freír un huevo ayudado del calor extremo y así le fue! [VIDEO]

¡Puede parecer una broma, pero es real! Se trata del caso de un policía de Australia, a quien se le ocurrió freír un huevo ayudado del extremo calor que se vive en este país, tal como se aprecia en un video de YouTube.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según indica RT, la ciudad de Birdsville alcanzó este verano picos de hasta 47 grados. Por ello, este policía pensó en freír un huevo en medio de un desierto. ¿Cómo le fue?

El video de YouTube muestra el preciso instante en el que el oficial deja caer un huevo sobre una sartén colocada encima de su vehículo. Segundos después, el hombre sacó una espátula para mover el huevo.

Tal era la intensidad del calor que el huevo quedó frito en menos de un minuto, tiempo que dura el video de YouTube. Al parecer, el oficial y la persona encargada de la grabación estaban seguros de que el huevo terminaría frito.

Como era de esperarse, este video de YouTube alcanzó miles de reproducciones. Y ni qué decir de los comentarios que obtuvo y las veces que fue compartido en las redes sociales.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que se logra freír un huevo de esta forma. Basta con echarle un vistazo a YouTube para comprobar que en varios lugares del mundo, se logró este experimento.

Incluso en nuestro país se probó freír un huevo en una vereda. El resultado no fue el mismo, pero el huevo mostró estar en proceso de pasar a convertirse un buen acompañante para un pan o como un tradicional ‘montao’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios