Programas

Un perro entró al mar para 'jugar' con dos tiburones y esto pasó [VIDEO]

2016-12-30 09:19:02
Un perro entró al mar para 'jugar' con dos tiburones y esto pasó [VIDEO]
Este perrito solo quiso jugar con unos tiburones. (Imagen: YouTube/Composición Moda)

La isla australiana de Maubig fue el escenario de un hecho bastante curioso, pero también generó cierta tensión en los presentes. Se trató de la arriesgada acción que tuvo un perrito en la playa y que, como suele ocurrir, llegó a YouTube.

El video inicia con la toma de la orilla de la playa. ¿El motivo? La presencia de dos tiburones, lo que alertó a todos los presentes, menos a un arriesgado perrito que se metió al mar.

En medio de los gritos, este can corrió hacia la ubicación de los tiburones. Lo natural habría sido que los escualos devoren al perro, pero lo que sucedió fue sorprendente, se aprecia en el video de YouTube.

Al parecer, los tiburones se asustaron por la presencia del can. Este último habría tenido la intención de jugar con ambos especímenes, pero estos solo atinaron a alejarse de la orilla.

Por ello, los gritos de los presentes se convirtieron en risas. En el video de YouTube también se incluyó el regreso del perro, quien no mostró ninguna herida o algún tipo de lesión.

Según el titular del video, se habría tratado de tiburones tigres, los cuales pueden medir hasta 5 metros. Aunque, como se ve en la grabación subida a YouTube, esto no le importó a este arriesgado perrito.

->¡MOMENTOS DE TENSIÓN SE VIVIERON SET DE TV POR ATAQUE DE OSA! [VIDEO]

Hasta el momento, este video de YouTube reúne más de 32 mil reproducciones. Usuarios del portal de videos y las redes sociales coinciden en que este can tuvo mucha suerte al no sufrir daño alguno.

->¡LEVANTÓ LA TAPA DEL INODORO Y SE LLEVÓ ESTA TERRIBLE SORPRESA! [VIDEO]

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!