Programas

¿Presentadora de TV salió al aire en estado de ebriedad? [VIDEO]

2016-12-26 00:00:00
¿Presentadora de TV salió al aire en estado de ebriedad? [VIDEO]
¿Periodista salió al aire ebria? (Imagen: YouTube)

La periodista Kirsty Gallacher pasó un momento incómodo durante una de las últimas ediciones del programa Sky Sports News. En las redes sociales, los usuarios se percataron del hecho y ahora arrasa en YouTube.

Tal como se ve en las imágenes, la presentadora del programa tuvo problemas para narrar los titulares de las noticias. En el video de YouTube también se evidenció la incomodidad de su compañero.

Fueron 18 minutos los que en los que Kirsty Gallacher estuvo al aire. Durante este tiempo, las redes explotaron y la mayoría de usuarios coincidieron en que la periodista se encontraba ebria.

Según Daily Mail, Kirsty también sufrió una caída detrás de cámaras. Esto habría sido motivo suficiente para que no vuelva a salir, aunque en YouTube quedaron las imáegnes de su aparición.

Respecto a Kirsty Gallacher, la conductora es bastante popular en las redes sociales. Su cuenta de Instagram tiene miles de seguidores y en esta comparte sugerentes imágenes.

->¡ALUCINANTE! ESTE ESQUIADOR LOGRÓ UNA PIRUETA ÉPICA [VIDEO]

Aunque una de estas fotos revelaría que Kirsty Gallacher sí estuvo ebria. Resulta que en una de estas imágenes, la conductora aparece junto a varios amigos, precisamente, antes del programa.

->¿CÓMO ENVOLVER UN REGALO EN 12 SEGUNDOS? [VIDEO]

El detalle es que en dichas fotos, Kirsty aparece con una copa de vino. Al parecer, la periodista se pasó de tragos y protagonizó un vergonzoso momento que, como suele ocurrir, terminó en YouTube.

Great night with my lovely team lucybayliss05 mcsaatchimerlin soapboxandy soapboxlondon you're the best thank you

Una foto publicada por Kirsty Gallacher (@gallacherkirsty) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!