¡Chofer de bus fue salvado de ladrón por esta pasajera! [VIDEO]

¡Chofer de bus fue salvado de ladrón por esta pasajera! [VIDEO]

Su heroica y a la vez arriesgada acción, hizo que la bautizaran como #LadyJusticiera y rápidamente ganara una gran popularidad en YouTube. El hecho ocurrió hace unos días en un bus en Guadalajara.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal como se ve en las imágenes que fueron recogidas de las cámaras de seguridad del bus y luego subidas a YouTube, en medio del recorrido que realizaba el medio de transporte, un hombre con capucha se acercó al chofer y lo amenazó, al parecer, con un objeto punzocortante.

Todo indica que el ladrón habría aprovechado la presencia de pocos pasajeros para atemorizar al chofer, a quien mantuvo bajo amenaza por varios segundos, como muestra el video de YouTube.

En las imágenes también se muestra cuando el chofer le entrega unos billetes al ladrón, quien pese a esto, continuó al lado de este trabajador.

Sin embargo, una mujer que viajaba en el bus se percató de este hecho y por algunos segundos rebuscó en uno de sus bolsos un objeto, con lo que terminó amenazando al ladrón.

El video de YouTube muestra al ladrón confundido por la amenaza de la mujer a quien luego intentó detener cuando el bus se detuvo, pero esta se defendió y terminó empujándolo por la puerta que fue abierta por el chofer para que baje otra pasajera.

Tras este hecho, la mujer intentó persuadir al chofer para que siguieran al ladrón, pero el trabajar del bus se negó y se mostró, más bien, preocupado por el robo, por lo que la popular #LadyJusticiera bajó sola del vehículo a toda velocidad.

El canal ‘Ruta 62’2 fue uno de los que subió a YouTube la grabación de las cámaras del bus y rápidamente alcanzó casi 80 mil reproducciones.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios