Programas

¿Te imaginas un partido entre jugadores altos y bajos? Este videojuego lo simuló [VIDEO]

2017-01-31 00:00:00
¿Te imaginas un partido entre jugadores altos y bajos? Este videojuego lo simuló [VIDEO]
Así sería un partido entre altos y bajos en FIFA. (Imagen: YouTube)

Como en muchos deportes, un factor importante en el fútbol es la talla de los jugadores. Y si bien esto no es determinante, existen posiciones en las que sí se requieren jugadores de mayor tamaño, como el caso del arquero y los defensas centrales, esto a fin de no tener problemas con el juego aéreo.

Sin embargo, ¿qué pasaría si enfrentamos a un grupo de jugadores altos y a otro de talla más baja? Esto se pudo concretar gracias a conocido videojuego FIFA, tal como muestra un video publicado por el canal de YouTube ‘DailyTradingTips FIFA 17’.

En este material, se enfrentaron jugadores por debajo del 1.70 m. de estatura contra un equipo que incluía deportistas que alcanzaban casi los 2 metros. La diferencia se hizo más notoria cuando los jugadores hicieron el respecto saludo entre equipos.

¿El resultado? Como muestra el video de YouTube, un partido bastante divertido, en el que, la fuerza y los juegos aéreos estuvieron dominados por el de mayor estatura, lo cual era predecible.

Aunque, los jugadores más pequeños no tuvieron problemas en dominar el balón. El resultado final, como se aprecia en la grabación de YouTube, fue un empate de 3-3 y dejó en claro que, al menos para el FIFA, el tamaño puede ser importante, pero no determinante.

->COMPRÓ UN ‘HUEVO DECORATIVO’ EN INTERNET, SIN SABER LO QUE DESCUBRIRÍA [VIDEO]

A pocos días de su publicación, este video de YouTube cuenta con casi un millón de reproducciones. Y ni qué decir de las decenas de comentarios, la mayoría en tono de broma por esta divertida simulación.

->¿YA VISTE LA BROMA DEL BARBERO? ¡HARÁ QUE TE MATES DE RISA! [VIDEO]

Hay que recordar que tanto en FIFA como en PES, muchos usuarios de YouTube realizan este tipo de simulaciones. En el caso de este último videojuego, incluso, hay trucos en los que los jugadores aparecen gigantes o montados en avestruces.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!