Programas

¿Se pueden dar 100 golpes en un segundo a lo Gokú? Mira este video

2016-09-23 00:00:00
¿Se pueden dar 100 golpes en un segundo a lo Gokú? Mira este video
Esta parodia de artes marciales la rompe en YouTube. (Imagen: EnterTheDojoShow,/Moda)

Sin duda, YouTube alberga una gran cantidad de videos sobre artes marciales, los cuales suelen tener una gran popularidad tanto en dicho portal de videos como en las redes sociales.

Este parecía ser el caso de un video que lleva como título “100 golpes en un segundo”, aunque al echarle un vistazo uno se percata que se trata, más bien de una parodia.

Y es que en dicho video el supuesto experto anuncia que logrará dar 100 golpes en un segundo y que luego se revisarán cada uno de estos en cámara súper lenta.

Así pues, el ‘experto’ hace un extraño movimiento como si realmente daría 100 golpes, pero todo se trata de una parodia del canal de YouTube EnterTheDojoShow, el cual suele publicar este tipo de videos.

Y al ver el video en ‘cámara lenta’ se ve que el falso experto no solo da los famosos 100 golpes, sino que tiene tiempo para peinarse, echarse desodorante, tomar un poco de agua, atacarlo con un palo, leer un libro, hablar por celular, tomarse un selfie, jugar Play Station.

Incluso el experto bamba se come un sándwich y termina atorándose, por lo que su rival lo ayuda a botar lo que ingirió, se aprecia en el video de YouTube.

->¡Estos monitos se pusieron ‘calentones’ en el hombro de un turista!

Este video de YouTube tiene más de 300 mil reproducciones desde su publicación y una gran cantidad de comentarios, la mayoría haciendo hincapié en lo absurda de la parodia.

->Se quitó hasta el polo para pelarse, pero ahora es la burla de YouTube