Programas

Jamás interrumpas el sueño de un panda, pues podrías terminar así [VIDEO]

2016-11-04 00:00:00
Jamás interrumpas el sueño de un panda, pues podrías terminar así [VIDEO]
A este panda no le gustó la presencia de este visitante en su jaula. (Imagen: YouTube People’s Daily)

¡Malazo! Un joven chino se ha ganado todo tipo de críticas y también ha sido blanco de burlas, luego de que se filtrara en YouTube un video en el que aparece ingresando a la jaula de un oso panda.

Según indica el portal chino People’s Daily, este joven de 20 años visitó el zoológico de Nanchang, ubicado en la provincia de Jiangxi (China), junto a dos amigas.

Y, al parecer, en un intento de impresionar a sus acompañantes, este joven ingresó a la jaula de un panda que se encontraba dormido.

Tal como se aprecia en el video de YouTube, el joven se acercó al oso y realizó algunos movimientos con sus manos con la intención de que el panda note su presencia. ¡Gran error!

Y es que ni bien despertó el oso panda, este sujetó la pierna del joven chino, incluso tumbándolo al piso, como se ve en el material subido a YouTube.

Fueron poco más de 5 minutos los que pasó este joven tratando de escapar del panda, el cual supera los 100 kilos, lo que facilitó que tenga a su merced a este muchacho de contextura delgada, como se aprecia en YouTube.

->Así quedaron los autos más baratos de USA y México luego de impresionante choque

Además de las grabaciones de las cámaras de seguridad, unos visitantes al zoológico captaron cómo el panda y el joven se enfrascaban en una lucha que, afortunadamente, no le generó heridas graves a este último.

->¡Cita romántica en piscina casi termina en tragedia por aparición de este animal!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!