Programas

Esperaban conocer el sexo de su bebé, pero esto pasó [VIDEO]

2016-12-05 00:00:00
Esperaban conocer el sexo de su bebé, pero esto pasó [VIDEO]
Solo querían conocer el sexo de su bebé, pero esto pasó. (Imagen: YouTube)

Una pareja de padres pasó un momento bastante incómodo en medio de la fiesta que organizaron para conocer el sexo de su bebé, tal como se ve en un video que ha alcanzado una gran popularidad en YouTube.

Según se lee en la leyenda del video del papá, fueron 30 personas invitadas a la fiesta para que conozcan el sexo de su futuro hijo, sin embargo, hubo un problema.

Resulta que en este tipo de fiestas, los padres deben abrir una caja y de esta saldrán globos que indicarán el sexo del bebé: celeste si es hombre y rosado si es mujer.

No obstante, como se ve en el video de YouTube, de este caja salieron globos de distintos colores, lo que causó las risas de los presentes.

Sin embargo, los padres no se mostraron muy felices con la caja que recibieron, tal como se aprecia en el material subido a YouTube.

Incluso en la leyenda del video de YouTube se califica de “incompetente” al trabajador que preparó la caja, agregando que, al parecer, no tenía idea sobre la temática de este tipo de fiestas.

->Fue invitada a la boda de un amigo, sin embargo, se llevó esta sorpresa [VIDEO]

Aunque, posteriormente, el futuro padre subió un video en el que aparece junto a su mujer abriendo otra caja y en la que aparecen globos celestes, lo que significa que el bebé que esperan es hombre.

->¿Te imaginas manejar bicicleta en la baranda de la presa más alta de Europa? Él lo hizo

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!