Programas

¡Momentos de tensión se vivieron en set de TV por ataque de osa! [VIDEO]

2016-12-29 13:13:46
¡Momentos de tensión se vivieron en set de TV por ataque de osa! [VIDEO]
Momentos de tensión se vivieron set de TV por ataque de osa. (Imagen: YouTube/Como

¡Qué miedo! Un set de televisión ruso vivió momentos de tensión que pudieron terminar en una tragedia. El hecho llegó a YouTube y generó gran alarma en quienes gustan de los animales amaestrados. ¿Qué fue lo que pasó?

Tal como se aprecia en las imágenes, ahora populares por YouTube, un domador de animales llegó a un set de TV junto a una osa. Durante más de un minuto, el mamífero se mostró tranquilo y llamó la atención por su peculiar vestuario.

Su entrenador, como muestra el video de YouTube, no tuvo problemas en controlar al animal y lo premió en reiteradas ocasiones con comida. Aunque, este ambiente de tranquilidad no duró mucho.

Resulta que una mujer intentó acariciar a la osa. Esto hizo que el animal la atacara sin piedad, a tal punto que terminó en el suelo, aunque, para su suerte, se pudo controlar la situación.

Varios trabajadores fueron en ayuda de esta mujer. El video de YouTube registró los gritos del público y de los demás presentes, mientras el entrenador intentaba calmar a la furiosa osa.

“¡Les pedí que no la tocaran sin permiso!”, fue el comentario que hizo el domador. Para su mala suerte, esta mujer no tomó en cuenta la recomendación y se confió del estado del animal.

->CONDUCTOR FUE TROLEADO DE FORMA ÉPICA POR ESTACIONAR MAL SU AUTO [VIDEO]

Hasta el momento, el video del ataque de la osa acumula más de 400 mil reproducciones en YouTube. En el portal de videos y las redes sociales, la mayoría de usuarios coinciden en que el accionar de esta mujer fue imprudente.

->¿BRUJERÍA EN EL FÚTBOL? MIRA LO QUE PASÓ EN ESTE PARTIDO EN RUANDA [VIDEO]

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!