¡Niño causa sensación con estupenda racha de canastas! [VIDEO]

¡Niño causa sensación con estupenda racha de canastas! [VIDEO]

Un niño de 12 años sorprendió en el entretiempo de un encuentro de básquet tras realizar una triple anotación. El público del coliseo aplaudió al pequeño que completó una estupenda racha de canastas.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según el video publicado en YouTube, se puede observar al niño jugando con otros recogepelotas en la cancha, mientras que los jugadores aprovechaban para descansar.

Los pequeños jugaban cerca al área del campo de juego para lograr encestar. Sin embargo, el niño fue más ambicioso y retrocedió hasta el mediocampo.

El primer lanzamiento del niño fue muy preciso, pero pocos aficionados se dieron cuenta de la sorprendente anotación que había realizado.

El clip difundido a través de YouTube, muestra las imágenes de una cámara puesta al ras de la cancha, que terminó por registrar los lanzamientos del pequeño.

Cuando el niño iba a ejecutar el segundo tiro, este ya había captado la atención de los aficionados. Y como era de esperarse, el lanzamiento fue perfecto y con ello, todo el público celebró.

Tal como muestra el material de *YouTube, el pequeño volvió a demostrar que sus anotaciones no eran cuestión de suerte, y repitió el tiro con total precisión.

El video difundido en la plataforma de *YouTube, ya supera el millón de visitas y varios usuarios no dudaron en calificar al niño como un prodigio del básquet.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios