¡Niña sorprende con su versión de tema de 'Toy Story'! [VIDEO]

¡Niña sorprende con su versión de tema de 'Toy Story'! [VIDEO]

Una niña es la protagonista de un divertido video que arrasa en YouTube. En este, la pequeña sorprende con su versión del tema ‘You’ve got a friend in me’ (Yo soy tu amigo fiel) de la película animada ‘Toy Story’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el video de YouTube, la pequeña aparece junto a su padre. Este toca la guitarra e inicia la canción, aunque luego es la menor la que se roba el show por sus peculiar forma de cantar.

Claire Ryann es el nombre de esta niña de cuatro años, quien ganó una gran popularidad gracias a este video. Hay que precisar que esta grabación forma parte del canal de YouTube denominado ‘Claire and the Crosbys’.

En este espacio, uno se topa con varios videos de la pequeña Claire. Aunque la grabación con mayor éxito es la del tema de ‘Toy Story’, la cual supera las 4 millones de reproducciones en YouTube a pocos días de su publicación.

Este canal fue creado a inicios de 2016. Hasta el momento, ‘Claire and the Crosbys’ registra más de 148 mil suscriptores y supera las 27 millones de reproducciones en YouTube.

Según Dave, padre de la menos, esta le agarró el gusto a la música gracias a la película ‘Frozen’ de Disney. Desde ese día, ambos empezaron a grabar sus interpretaciones, las cuales luego fueron subidas a YouTube.

Además de los videos musicales, el padre de la pequeña también ha compartido otro tipo de material. Un ejemplo es un video publicado en YouTube en medio de las fiestas navideñas y en el que Claire se refiere a Papá Noel.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios