Programas

¡Niña sorprende con su versión de tema de 'Toy Story'! [VIDEO]

2017-01-26 00:00:00
¡Niña sorprende con su versión de tema de 'Toy Story'! [VIDEO]
Mira la divertida versión de tema de 'Toy Story' interpretado por esta niña. (Imagen: YouTube)

Una niña es la protagonista de un divertido video que arrasa en YouTube. En este, la pequeña sorprende con su versión del tema ‘You’ve got a friend in me’ (Yo soy tu amigo fiel) de la película animada ‘Toy Story’.

En el video de YouTube, la pequeña aparece junto a su padre. Este toca la guitarra e inicia la canción, aunque luego es la menor la que se roba el show por sus peculiar forma de cantar.

Claire Ryann es el nombre de esta niña de cuatro años, quien ganó una gran popularidad gracias a este video. Hay que precisar que esta grabación forma parte del canal de YouTube denominado ‘Claire and the Crosbys’.

En este espacio, uno se topa con varios videos de la pequeña Claire. Aunque la grabación con mayor éxito es la del tema de ‘Toy Story’, la cual supera las 4 millones de reproducciones en YouTube a pocos días de su publicación.

Este canal fue creado a inicios de 2016. Hasta el momento, ‘Claire and the Crosbys’ registra más de 148 mil suscriptores y supera las 27 millones de reproducciones en YouTube.

Según Dave, padre de la menos, esta le agarró el gusto a la música gracias a la película ‘Frozen’ de Disney. Desde ese día, ambos empezaron a grabar sus interpretaciones, las cuales luego fueron subidas a YouTube.

->¡NIÑO CAUSA SENSACIÓN CON ESTUPENDA RACHA DE CANASTAS! [VIDEO]

Además de los videos musicales, el padre de la pequeña también ha compartido otro tipo de material. Un ejemplo es un video publicado en YouTube en medio de las fiestas navideñas y en el que Claire se refiere a Papá Noel.

->LE DIERON UNA ESCALERA PARA UNA TAREA SENCILLA, PERO OPTÓ POR LO MÁS ABSURDO [VIDEO]

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!