Programas

Quiso vengarse de su pareja quemando su carro, pero...

2016-09-06 00:00:00
Quiso vengarse de su pareja quemando su carro, pero...
Esta mujer quiso quemar el carro de su pareja, pero se equivocó. (Imagen: YouTube)

Hay que personas que no pueden guardar la calma cuando se trata de enfrentar los problemas, sobre todo si estos están relacionados a su pareja, tal como sucedió con esta joven de 19 años, quien se volvió popular en los noticieros y ahora en YouTube y las redes sociales.

Carmen Chamblee es el nombre de esta muchacha que planeó vengarse de su pareja, aunque en el transcurso cometió un terrible error que le costó ser arrestada por la policía de Florida, Estados Unidos.

Tal como se ve en el video de YouTube, esta muchacha decidió quemar el auto de su pareja, al parecer, por alguna infidelidad o problemas, sin embargo, el auto que aparece en pantallas le pertenece a otra persona.

Para lograr incendiar el carro, esta mujer utilizó trozos de papel que colocó en la maletera, lo que facilitó que las llamas se propagaran.

->¿Este hombre montó una avestruz para escapara del tráfico?

El dueño del carro, Thomas Jennings, se mostró sorprendido por lo sucedido y, como se ve en el video del informe que luego fue subido a YouTube, dijo no tener la menor idea de quién era la joven.

->¡Se subió al ‘tagada’ con vestido y mostró más de la cuenta!

Los amigos del dueño del vehículo incendiado se percataron del hecho y fueron a avisarle, pero este no pudo llegar a tiempo.

Daily Mail informa que al momento de arrestar a la joven, esta admitió haber incendiado el carro, aunque aseguró que lo confundió con el de su pareja.