En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Quiso vengarse de su pareja quemando su carro, pero...

Quiso vengarse de su pareja quemando su carro, pero...

Hay que personas que no pueden guardar la calma cuando se trata de enfrentar los problemas, sobre todo si estos están relacionados a su pareja, tal como sucedió con esta joven de 19 años, quien se volvió popular en los noticieros y ahora en YouTube y las redes sociales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Carmen Chamblee es el nombre de esta muchacha que planeó vengarse de su pareja, aunque en el transcurso cometió un terrible error que le costó ser arrestada por la policía de Florida, Estados Unidos.

Tal como se ve en el video de YouTube, esta muchacha decidió quemar el auto de su pareja, al parecer, por alguna infidelidad o problemas, sin embargo, el auto que aparece en pantallas le pertenece a otra persona.

Para lograr incendiar el carro, esta mujer utilizó trozos de papel que colocó en la maletera, lo que facilitó que las llamas se propagaran.

El dueño del carro, Thomas Jennings, se mostró sorprendido por lo sucedido y, como se ve en el video del informe que luego fue subido a YouTube, dijo no tener la menor idea de quién era la joven.

Los amigos del dueño del vehículo incendiado se percataron del hecho y fueron a avisarle, pero este no pudo llegar a tiempo.

Daily Mail informa que al momento de arrestar a la joven, esta admitió haber incendiado el carro, aunque aseguró que lo confundió con el de su pareja.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios