Programas

Le pidieron que deletreara su nombre, pero su respuesta generó risas [VIDEO]

2017-01-17 00:00:00
Le pidieron que deletreara su nombre, pero su respuesta generó risas [VIDEO]
Le pidieron deletrear su nombre, pero... (Imagen: YouTube)

¡Le ganaron los nervios! Una mujer es la protagonista de un divertido viral que agarró fuerza en YouTube. Este material también fue compartido en otras redes sociales como Facebook. ¿Y de qué trata?

Tal como se ve en el video de YouTube, la mujer terminaba de dar sus declaraciones a un reportero. Y como suele ocurrir en este tipo de despachos, el hombre de prensa le preguntó su nombre para incluirlo en la nota.

“Erica O’Donnell”, respondió la mujer, como se aprecia en el video. Para no cometer algún error al momento de colocar el nombre de la mujer en la nota, el periodista le hizo otro pedido.

“¿Podría deletrear el primero y el último?”, preguntó el reportero, según se aprecia en el material subido a YouTube. Lo curioso es que la mujer no deletreó su nombre, sino las palabras “primero” y “último”.

Esto generó las risas de la propia mujer, quien notó el error que cometió ante la pregunta del hombre de prensa. Incluso una mujer que acompañaba a O’Donnell no pudo aguantar la risa.

EL periodista del canal 7 Live tampoco pudo ocultar las risas. “En una década nunca nadie me ha hecho esto”, señaló, tal como se aprecia en el divertido video de YouTube.

->¡MIRA LOS SORPRENDENTES PASOS DE ESTE NIÑO AL BAILAR! [VIDEO]

Este material cuenta con más de 59 mil reproducciones a pocos días de ser subido a YouTube. Y no es para menos, pues como dijo el periodista, esta es, sin dudas, una de las respuestas más peculiares en la historia de los despachos.

->¡MIRA A ESTAS PERSONAS TRATAR DE METER UN SOFÁ GRANDE EN UN AUTO PEQUEÑO! [VIDEO]

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!