Programas

No vas a aguantar la risa al ver la reacción de esta mujer al probar unos lentes de realidad virtual

2016-10-27 00:00:00
No vas a aguantar la risa al ver la reacción de esta mujer al probar unos lentes de realidad virtual
Probó unos lentes de realidad virtual y así reaccionó. (Imagen: YouTube)

Sin pensar que se volvería un exitoso video viral, Megan Kelley subió en su canal de YouTube la divertida reacción de su madre al utilizar por primera vez unos lentes de realidad virtual.

Según indica en la leyenda de su video de YouTube, ella y sus familiares decidieron divertirse un momento tras conseguir un donante de órganos para su padre.

En el video de YouTube se ve que la madre de Megan Kelley se encuentra en la sala de espera de un hospital con unos lentes de realidad virtual y parece ser ayudada por su hijo.

Segundos después, la mujer empieza a reaccionar de una forma divertida, moviendo sus brazos, desparramándose en su silla y lanzando todo tipo de gritos, lo que provoca las risas de su hija y los demás presentes.

Sin embargo, la mujer indica en reiteradas ocasiones que “le gusta” lo que experimenta, haciendo que sus familiares exploten en risa.

->¡Colocó cámaras de seguridad en su casa por extraños ruidos sin pensar que…!

En la leyenda del video de YouTube también se indica que la mujer probó una montaña rusa en realidad virtual, por lo que tuvo esas reacciones.

->¡Joven anestesiada le declaró su amor a este enfermero!

Este video ha sido compartido reiteradas veces en las redes sociales y supera las 100 mil reproducciones en YouTube tras ser publicado hace unos días.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!