En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¿Cómo reaccionarías si esta mujer te hace este pedido en la calle? Mira este experimento social

¿Cómo reaccionarías si esta mujer te hace este pedido en la calle? Mira este experimento social

El canal de YouTube ‘La Vida Del Desvelado’ publicó un video que ha generado cierta controversia. Se trata de un experimento social y lleva como nombre ‘El poder de la belleza’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Roberto Apud, encargado del canal de YouTube en mención, inicia el video con la presentación de la protagonista: una atractiva modelo. Además, el YouTuber explica en qué consistirá este experimento.

Resulta que esta modelo le pediría dinero a algunos transeúntes con el pretexto que perdió su billetera. Así, pues, la joven empieza a interceptar a varias personas, todos hombres, vale precisar. ¿El resultado?

Como muestra el video de YouTube, todos estuvieron dispuestos a entregarle los mil pesos solicitados (1.5 dólares). A cambio de este favor, la joven no dudó en ser bastante efusiva al momento de despedirse.

Lo más curioso es que hubo dos jóvenes que estuvieron dispuestos a caminar hasta un cajero para poder ayudar a la modelo chilena. Y tras entregar el dinero, uno de estos no dudó en tomarse fotos con ella y pedirle su número celular.

Al finalizar el video de YouTube, Roberto Apud hace una comparación sobre el trato que reciben muchos desvalidos en las calles. Incluso, las imágenes finales muestran a un hombre revisar botes de basura en busca de comida.

Sin embargo, este mendigo recibió un pequeño apoyo del encargado del canal de YouTube, quien no dudó en entregarle el dinero recaudado por la modelo.

Con más de 300 mil reproducciones, este video de YouTube fue compartido en diversas redes sociales.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios