En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡Motociclista se vengó de conductor al que solo quiso ayudar! [VIDEO]

¡Motociclista se vengó de conductor al que solo quiso ayudar! [VIDEO]

¡Suele ocurrir! ¿Cuántas veces hemos querido ayudar a alguien y hemos recibido las perores respuestas? Este es el caso del video de YouTube que compartimos y que tiene como protagonista a un motociclista, quien no aguantó ‘pulgas’ y tomó venganza. ¿Cómo así?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video de YouTube muestra la grabación del recorrido que realiza un motociclista (GoPro colocada en el casco), quien se topa con un carro del que caen una billetera.

Al notar esto, el motociclista se detiene y recoge el objeto para luego acelerar intentando alcanzar al carro, a fin de entregar las pertenencias a la persona a bordo.

Curiosamente, al aproximarse a la ventana del conductor del vehículo, este no tuvo reparos en insultarlo mostrando el dedo del medio de una de sus manos, para luego acelerar su carro.

Sin embargo, como se ve en el material subido a YouTube, el motociclista se volvió a aproximar al carro y mostró la billetera del conductor, lo que hizo que este se detenga y le diga “muchas gracias, amigo”.

No obstante, el conductor de la moto le lanzó la billetera en clara venganza por el insulto con el dedo medio y luego le mostró que había dejado su celular en el techo de su carro, el cual dejó caer al piso para retirarse a toda velocidad.

El video de YouTube muestra que el despistado chofer del carro dejó su celular y su billetera en el techo de su vehículo, dejando caer este último objeto al momento de voltear a toda velocidad.

“Normalmente nunca pierdo la paciencia en el camino, incluso después de que me cierra el camino, estaba tratando de devolverle su billetera. Pero entonces él procedió a insultarme”, dice la leyenda del video de YouTube.

Al parecer, el conductor del vehículo pensó que el motociclista le iba a reclamar por la forma en que volteó, cuando este solo quería entregarle su billetera, tal como muestra la grabación subida a YouTube.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios