¿Qué tan divertido puede ser montar skate en la cima de un rascacielos? [VIDEO]

¿Qué tan divertido puede ser montar skate en la cima de un rascacielos? [VIDEO]

¡No apto para cardíacos! Un video de YouTube del canal del deportista extremo Oleg Sherstiachenko pone a prueba los nervios de aquellos que le temen a las alturas. Se trata de una grabación en la cima de un rascacielos en Hong Kong.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El detalle, tal como se aprecia en el video de YouTube, es que este deportista no solo se paseó por los bordes de la parte superior del rascacielos. Este joven ruso montó skate en dichos espacios, acto bastante peligroso.

Así, pues, la grabación subida a YouTube muestra a Sherstiachenko echado sobre un skate y moviéndose en la parte más alta del rascacielo. Sin duda, esta es una de las acciones más temerarias que se logra apreciar.

El video de YouTube fue publicado hace poco y cuenta con más de 600 mil reproducciones y generó comentarios divididos, pues no todos están de acuerdo o elogian sus temerarias acciones.

Muchos usuarios consideran que este joven de 26 años no solo pone en riesgo su vida, sino que le genera un problema a la policía local y autoridades. Hay que recordar que muchas de este tipo de acciones no son permitidas en diversos países.

El video de YouTube habría sido grabado en la zona Admiralty, en Hong Kong. Y, al parecer, se estarían haciendo las investigaciones respectivas para determinar el lugar exacto en el que se grabó.

Oleg Sherstiachenko, quien practica gimnasia desde los 16 años, es bastante conocido en YouTube y las redes sociales por este tipo de videos. Además de grabarse en la cimas de rascacielos de países asiáticos, el joven también pasó por este tipo de edificaciones en Dubái.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios