Programas

¡Mucho cuidado con esta nueva modalidad de robo de celulares! [VIDEO]

2016-11-02 15:43:23
¡Mucho cuidado con esta nueva modalidad de robo de celulares! [VIDEO]
Esta modalidad de robo de celulares preocupa en Brasil. (Imagen: YouTube)

¡Atención! Si bien este video de YouTube fue grabado en Brasil, no sería una sorpresa que los delincuentes de nuestro país copiaran esta ‘ingeniosa’ modalidad de robo de celulares.

Tal como se aprecia en el video de YouTube, los robos se realizan de forma bastante rápida y las víctimas no tienen ni idea de lo que sucedió.

Para ejecutar este robo, se necesitan de 2 a 3 personas como mínimo, aunque en el material de YouTube se aprecia un caso en el que intervienen hasta 6 delincuentes.

A diferencia de los típicos robos de celulares, esta vez los ladrones no necesitan correr a toda velocidad, luego de arranchar el objeto, pues este método apela más a la confusión.

En el video de YouTube se ve que los ladrones se colocan detrás de la persona que habla por celular, cuando en determinado momento uno de estos lo empuja contra el lado contrario al del delincuente que le arrancha el equipo.

Tras realizar el robo, la persona que empujó al ladrón sigue su paso sin problemas, al igual que el delincuente que arrebató el celular, el cual sigue su paso tras ocultar el objeto.

->¿Un fantasma interrumpió intervención de vidente en pleno programa? [VIDEO]

Al ver que todas las personas detrás de él continúan su paso sin problemas, las víctimas solo atinan a quedarse parados, como se aprecia en el video de YouTube.

->Esta joven quiso hacer broma de Halloween, pero… [VIDEO]

El video de la nueva modalidad de robos de celulares en Brasil supera las 100 mil reproducciones en YouTube, por lo que habría que tener cuidado al momento de hablar por la calle, pues podríamos vernos sorprendidos por este tipo de robo.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!