En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¡Mucho cuidado con esta nueva modalidad de robo de celulares! [VIDEO]

¡Mucho cuidado con esta nueva modalidad de robo de celulares! [VIDEO]

¡Atención! Si bien este video de YouTube fue grabado en Brasil, no sería una sorpresa que los delincuentes de nuestro país copiaran esta ‘ingeniosa’ modalidad de robo de celulares.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal como se aprecia en el video de YouTube, los robos se realizan de forma bastante rápida y las víctimas no tienen ni idea de lo que sucedió.

Para ejecutar este robo, se necesitan de 2 a 3 personas como mínimo, aunque en el material de YouTube se aprecia un caso en el que intervienen hasta 6 delincuentes.

A diferencia de los típicos robos de celulares, esta vez los ladrones no necesitan correr a toda velocidad, luego de arranchar el objeto, pues este método apela más a la confusión.

En el video de YouTube se ve que los ladrones se colocan detrás de la persona que habla por celular, cuando en determinado momento uno de estos lo empuja contra el lado contrario al del delincuente que le arrancha el equipo.

Tras realizar el robo, la persona que empujó al ladrón sigue su paso sin problemas, al igual que el delincuente que arrebató el celular, el cual sigue su paso tras ocultar el objeto.

Al ver que todas las personas detrás de él continúan su paso sin problemas, las víctimas solo atinan a quedarse parados, como se aprecia en el video de YouTube.

El video de la nueva modalidad de robos de celulares en Brasil supera las 100 mil reproducciones en YouTube, por lo que habría que tener cuidado al momento de hablar por la calle, pues podríamos vernos sorprendidos por este tipo de robo.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios