En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¡Esta luna inflable generó caos en calles de China! [VIDEO]

¡Esta luna inflable generó caos en calles de China! [VIDEO]

¿Te imaginas manejar por la ciudad y que de pronto aparezca una luna inflable? Pues esto sucedió en una ciudad de China y fue grabado por un conductor. El video, como era de esperarse, luego fue subido a YouTube y generó todo tipo de reacciones.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este objeto fue usado para la Fiesta del Medio Otoño, pero terminó en la provincia de Fuzhou, pasando por encima de vehículos, motocicletas e, incluso, de personas, tal como se aprecia en el material publicado en YouTube.

En las imágenes se ve, precisamente, cuando el objeto prácticamente ‘desaparece’ un vehículo, mientras que en otro momento se aprecia cuando una persona en bicicleta termina escapando de este.

Esta luna inflable no habría sido el único objeto que terminó ‘paseándose’ por la ciudad, pues se afirma que los fenómenos torrenciales de la ciudad de Fuijan provocó que otras decoraciones terminen dañadas.

El video de YouTube de la luna inflable reúne miles de reproducciones y si bien alteró el orden en las calles de esta ciudad China, también hizo que en las redes sociales se crearan todo tipo de comentarios, incluyendo memes.

Hasta el momento se desconoce si la luna inflable, popular por el video de YouTube, ocasionó daños a personas.

Lo cierto es que este objeto decorativo sí arrasó con todo lo que se cruzó por delante, gracias al fuerte viento de la ciudad.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios