Programas

¡Abrieron una red llena de pescados sin saber la sorpresa que les esperaba!

2016-11-08 00:00:00
¡Abrieron una red llena de pescados sin saber la sorpresa que les esperaba!
Estos pescadores se llevaron una gran sorpresa. (Imagen: YouTube)

Ocurrió en Rusia, pero rápidamente llegó a YouTube. Se trata de la increíble experiencia que vivieron un grupo de pescadores al abrir una red que aparentaba estar repleta de pescados.

Tal como se ve en el video de YouTube, la red es sacada del mar lentamente para luego ser abierta. Incluso un pescador coloca unas tablas para que el pescado no caiga al mar.

Y si bien una gran cantidad de pescados caen de la red, lo que sucede luego es realmente sorprendente.

Resulta que en medio de la descargad de peces aparece un enorme león marino, sorprendiendo a la persona encargada de grabar el video que luego fue subido a YouTube.

Ante esta situación, un pescador intenta asustar al león utilizando una manguera, sin embargo, el chorro no causa ninguna reacción en el lobo de mar que permanece varios segundos en la embarcación.

Tras la insistencia de los pescadores, el lobo marino termina lanzándose al mar, asustando a las aves que nadaban cerca.

->Jamás interrumpas el sueño de un panda, pues podrías terminar así [VIDEO]

Este video de YouTube acumula miles de reproducciones y recuerda lo sucedido con un lobo marino hace unos meses. En aquella ocasión, un mamífero similar subió a una red para escapara de unas orcas.

->Así quedaron los autos más baratos de USA y México luego de impresionante choque

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!