Programas

¡Ladrones se mandaron con tremendo papelón!

2016-09-02 17:49:45
¡Ladrones se mandaron con tremendo papelón!
Estos ladrones hicieron el ridículo. (Imagen: YouTube)

Dos ladrones pasaron la vergüenza de su vida en una tienda de celulares ubicada en New Jersey. El peculiar hecho fue subido a YouTube, generando las risas de miles de usuarios.

Tal como se ve en el video, dos sujetos ingresaron a una tienda y amenazaron al vendedor para que entregue el dinero de la caja registradora.

Tras cumplir con las órdenes de los delincuentes, el asustado trabajador sale de la escena, mientras estos recogen todo el dinero que pueden, además de los equipos, aunque, como se aprecia en el video de YouTube, surge un inconveniente.

Resulta que el trabajador cerró una de las salidas y luego activó unas compuertas de metal, lo que generó el pánico en los ladrones.

Y es que pese a sus esfuerzos, los delincuentes no encontraban la manera de salir de dicho local.

En medio de su frustración, varios transeúntes se detuvieron frente a la tienda y no dudaron en burlarse de los ladrones, además de grabarlos con sus equipos.

Como se ve en el video de YouTube, pero con la toma desde fuera del local, los delincuentes tuvieron el descaro de pedir ayuda en medio de golpes y patadas contra la puerta.

->¿Te gusta publicar en redes sociales hasta lo que comes? Esto te podría pasar

La grabación de casi 4 minutos que luego fue subida a YouTube, no muestra el desenlace de este intento de robo, pero medios locales aseguran que los ladrones lograron escapar por una ventana, aunque sin el dinero y los celulares.

->¡Se arriesgó a hacer puenting, pero olvidó lo que llevaba en su bolsillo!

Al parecer, la policía habría tardado en llegar a la tienda, por lo que se habría dado la fuga de estos sujetos.