En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Una excavadora para robar cajeros automáticos? Así le fue a este ladrón [VIDEO]

¿Una excavadora para robar cajeros automáticos? Así le fue a este ladrón [VIDEO]

¡Insólito! Un ladrón chino no tuvo mejor idea que robar unos cajeros automáticos con una excavadora. El hecho fue reportado por varios medios locales y las imágenes de cómo quedó el banco fueron subidas a YouTube.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal como se aprecia en el video, más que lograr el robo de los cajeros, este sujeto destruyó gran parte de la estructura del lugar. Se trató del Banco de Construcción de China en la provincia de Cantón.

En la narración del informe subido a YouTube, se indica que el ladrón intentó llevarse los cajeros en la madrugada. Aunque, este sujeto de apellido Lou no tomó en cuenta el gran ruido que causaría la excavadora.

Unas personas grabaron el intento de robo con sus celulares. Este se dio a las 5:30 de la mañana, según muestra el video de YouKu, un portal de videos chino similar a YouTube.

Al parecer, este hombre habría pensado que la maquinaria pesada le facilitaría el robo. Para su mala suerte, la excavadora no logró que retire alguno de los cuatro cajeros, tal como muestra el video de YouTube.

Lo que sí consiguió este hombre fue que la policía lo capture sin problemas. La excavadora fue confiscada por los agentes al igual que un camión en el que fue transportada.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre este insólito robo y el destino del ladrón. Lo cierto es que el material tomó gran notoriedad en YouTube y las redes sociales.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios