Programas

¡Ladrón quiso asaltar joyería, pero se topó con este arriesgado niño! [VIDEO]

2016-12-15 00:00:00
¡Ladrón quiso asaltar joyería, pero se topó con este arriesgado niño! [VIDEO]
Este ladrón se topó con un niño bastante arriesgado. (Imagen: YouTube)

Un video de YouTube de un intento de asalto a una joyería de Turquía causó gran revuelo. Esto debido a que uno de los protagonistas es un arriesgado niño, quien fue clave en lo sucedido.

Las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad, y que luego fueron subidas a YouTube, muestran lo que pasó. En estas, se ve cuando el ladrón ingresó a la joyería y colocó un bolso en la repisa, además de sacar un arma con la que apuntó al vendedor.

El video de YouTube muestra a un niño detrás del delincuente. Al notar la presencia del menor, el ladrón no dudó en apuntarlo con el arma, pero este hizo un movimiento rápido con el brazo.

Y pese a que el delincuente agarró del cuello al menor para empujarlo contra la pared, el menor logró que no lo apunte con el arma.

Al ver esto, el vendedor salió en defensa del menor, con quien logró sacar de la tienda al ladrón. El video de YouTube muestra al sujeto huir, tras no lograr regresar a la joyería.

Este video de YouTube acumula más de 300 mil reproducciones y generó una gran polémica sobre la actitud del menor.

->Así se ve en cámara lenta un pelotazo en la cara [VIDEO]

Y es que si bien hubo un grupo de usuarios que felicitaron al menor por su valentía, también hubo quienes estuvieron en contra. Muchos de estos últimos, aseguran que el niño puso en riesgo su vida.

->¡La sorprendente reacción de una leona al ver a su anterior cuidador! [VIDEO]

Lo cierto es que el menor tuvo mucha suerte, tal como muestra el video de YouTube. La recomendación es no enfrentar a un delincuente, menos si está armado.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!