Albañil sorprende con truco para colocar ladrillos como si fueran fichas de dominó [VIDEO]

Albañil sorprende con truco para colocar ladrillos como si fueran fichas de dominó [VIDEO]

¡Increíble! Un albañil se las ingenió para encajar un gran número de ladrillos en la parte superior de una construcción. El hecho fue grabado y alcanzó una gran popularidad en YouTube.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal como se aprecia en las imágenes, este albañil colocó los ladrillos de forma vertical. De esta manera, al momento de dejar caer al que ubicó en la parte lateral, todos cayeron de forma sucesiva, como si se tratara de fichas de dominó.

Pero el truco no culminó con la caída de los ladrillos. El video de YouTube muestra el cambio de sentido que tomaron los ladrillos una vez que cayó el último del lado contrario.

Resulta que la secuencia cambio de dirección y los ladrillos volvieron a caer, aunque a mayor velocidad. Lo sorprendente, como muestra el video de YouTube, fue que los ladrillos se acomodaron de forma exacta.

Como era de esperarse, los trabajadores que presenciaron el hecho no ocultaron su emoción. Entre palmas y gritos se festejó el ingenioso truco de este albañil y en las redes sociales y YouTube empezaron las especulaciones.

Muchos usuarios plantearon hipótesis sobre el truco de este albañil. Aunque, hasta el momento otros han optado por comparar esta hazaña con las famosas construcciones realizadas con fichas de dominó.

El video de YouTube fue publicado antes de Navidad y hasta el momento acumula más de 200 mil reproducciones. El canal WinGo fue el encargado de subir este misterioso truco que parece haber sido ejecutado por un experto en dominó.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios