Programas

¡Esto es lo más doloroso que verás hoy! [VIDEO]

2016-09-16 18:07:12
¡Esto es lo más doloroso que verás hoy! [VIDEO]
Esto es lo más doloroso que verás. (Imagen: YouTube)

¡Qué dolor! Dario Scuderi, jugador italiano de las reservas del Borussia Dortmund, sufrió una terrible lesión durante un encuentro de la UEFA Youth League, torneo que enfrenta a equipos europeos sub 19.

El equipo alemán se enfrentaba contra el Legia Varsovia de Polonia y en una jugada de ataque de este último, Scuderi se llevó la peor parte.

Tal como se ve en las imágenes, el jugador italiano de 18 años se barrió para detener a su rival, pero terminó con la rodilla fracturada.

Uno de los asistentes al partido grabó el preciso instante en que se produjo la lesión e, incluso, hizo una acercamiento para ver a detalle cómo quedó la pierna del futbolista.

Durante algunos segundos, el jugador del Borussia Dortmund permaneció en el piso hasta que los médicos lo subieron a la camilla para luego ser trasladado a una clínica.

Hay que precisar que este tipo de lesiones de fractura en la rodilla tienen un periodo de recuperación bastante largo, incluso, bordeando el año de para.

->¡Levantador de pesas sufrió una terrible lesión en Río 2016!

Basta con recordar los problemas que tuvo el astro brasileño Ronaldo, quien sufrió de estas lesiones, las cuales lo alejaron de las canchas por largo tiempo.

->¡Esto es lo más doloroso que verás de Río 2016!

En cuanto al partido, el Borussia Dortmund venció 2-0, pero en el recuerdo de los hinchas, sin duda, quedaron las terribles imágenes de la lesión del joven italiano Dario Scuderi.