En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Este juez no aguantó la risa cuando le presentaron tan divertido caso! [VIDEO]

¡Este juez no aguantó la risa cuando le presentaron tan divertido caso! [VIDEO]

¡Insólito! Un juez de Rhode Island, Estados Unidos, no aguantó la risa durante una audiencia, tal como muestra la grabación subida a YouTube. ¿El motivo? El peculiar caso que le presentaron y que, sin duda, hubiese generado la misma reacción en cualquier hombre de leyes.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, este caso llegó a una corte y tuvo como denunciada a una mujer de nombre Sarah. ¿De qué fue acusada esta persona? Pues de estacionar su vehículo en una zona restringida 2 segundos antes del horario establecido.

“La multa fue generada a las 9:59.58. (Risas). Y no puedes estacionar ahí sino hasta las 10. Así que usted violó las normas”, comentó el juez de nombre Frank Caprio en medio de risas.

La mujer que recibió la multa y las personas presentes tampoco pudieron ocultar las risas, como se aprecia en el video de YouTube. Según la acusada, el reloj marcaba las 10 cuando estacionó su vehículo.

El juez, incluso, cogió el reglamente y repitió en modo de burla que “violó las normas”. Esto hizo, más bien, que continúen las risas en medio de la divertida audiencia, muestra el video video de YouTube.

Tras varios segundos de comentarios sarcásticos, el juez no tuvo problemas en calificar el caso como “absurdo”. Luego, apelando a la “regla del sentido común”, anuló la papeleta de la acusada y le dijo que podía retirarse.

A pocos días de su publicación, el video de esta audiencia reúne más de 1 millón de reproducciones en YouTube. Como era de esperarse, la mayoría de los comentarios apelan a bromas y ni qué decir de las reacciones en las redes sociales.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios