Programas

¡Este juez no aguantó la risa cuando le presentaron tan divertido caso! [VIDEO]

2017-02-09 00:00:00
¡Este juez no aguantó la risa cuando le presentaron tan divertido caso! [VIDEO]
Este juez no aguantó la risa ante tan insólito caso. (Imagen: YouTube)

¡Insólito! Un juez de Rhode Island, Estados Unidos, no aguantó la risa durante una audiencia, tal como muestra la grabación subida a YouTube. ¿El motivo? El peculiar caso que le presentaron y que, sin duda, hubiese generado la misma reacción en cualquier hombre de leyes.

Sin embargo, este caso llegó a una corte y tuvo como denunciada a una mujer de nombre Sarah. ¿De qué fue acusada esta persona? Pues de estacionar su vehículo en una zona restringida 2 segundos antes del horario establecido.

“La multa fue generada a las 9:59.58. (Risas). Y no puedes estacionar ahí sino hasta las 10. Así que usted violó las normas”, comentó el juez de nombre Frank Caprio en medio de risas.

La mujer que recibió la multa y las personas presentes tampoco pudieron ocultar las risas, como se aprecia en el video de YouTube. Según la acusada, el reloj marcaba las 10 cuando estacionó su vehículo.

El juez, incluso, cogió el reglamente y repitió en modo de burla que “violó las normas”. Esto hizo, más bien, que continúen las risas en medio de la divertida audiencia, muestra el video video de YouTube.

->¿UN AVIÓN DE PAPEL CAPAZ DE VOLAR 60 METROS? ¡AQUÍ LA RESPUESTA! [VIDEOS]

Tras varios segundos de comentarios sarcásticos, el juez no tuvo problemas en calificar el caso como “absurdo”. Luego, apelando a la “regla del sentido común”, anuló la papeleta de la acusada y le dijo que podía retirarse.

->ARQUERO ANOTA GOLAZO DESDE SU ARCO Y CON HUACHA INCLUIDA [VIDEO]

A pocos días de su publicación, el video de esta audiencia reúne más de 1 millón de reproducciones en YouTube. Como era de esperarse, la mayoría de los comentarios apelan a bromas y ni qué decir de las reacciones en las redes sociales.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!