Programas

Policía sorprendió a estudiante intervenido con esta reacción [VIDEO]

2016-12-22 00:00:00
Policía sorprendió a estudiante intervenido con esta reacción [VIDEO]
Policía tuvo esta reacción con estudiante intervenido. (Imagen: Video YouTube)

¡Insólito, pero real! Un estudiante se llevó una gran sorpresa al ser intervenido por un policía. El hecho fue registrado por la cámara del vehículo policial y al poco tiempo llegó a YouTube.

El joven se dirigía a una ceremonia en la Universidad de Wisconsin (Estados Unidos), cuando fue interceptado por un policía. La intervención se realizó en el estacionamiento del centro de estudios, tal como muestra el video de YouTube.

El estudiante y el agente conversaron unos segundos. Este último le hizo saber sobre su falta (exceso de velocidad), a lo que el joven dio su explicación y agregó los problemas que tuvo para hacer el nudo de su corbata.

Ante este comentario, como se aprecia en el video de YouTube, el policía le pidió su corbata y sus documentos. Mientras el estudiante buscaba sus papeles, el policía empezó a hacer el nudo de la corbata.

Así, pues, el joven le entregó sus documentos al policía y este le dio la corbata con el nudo flojo. De esta forma, mientras el agente revisaba los papeles del estudiante, este se colocó la prenda.

Pero eso no fue todo, pues el policía ayudó al joven a acomodarse la corbata. Al notar que estaba muy larga, le quitó la prenda y volvió a hacer el nudo, se aprecia en el video de YouTube.

->¡NOOOOOOOO! LE ROBARON SU AUTO DE LA FORMA MÁS INSÓLITA [VIDEO]

Al final, la corbata le quedó muy larga al estudiante, pero a este no le importó y le dio las gracias al policía. Este último se despidió de forma amable y le recomendó manejar con cuidado.

->¡ESTE GOLAZO ESTÁ DANDO QUÉ HABLAR EN LAS REDES SOCIALES! [VIDEO]

El video fue compartido por la cuenta de YouTube PoliceActivity. En solo unos días, el material acumula más de 500 mil reproducciones y fue compartido miles de veces en distintas redes sociales.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!