Programas

¡El ufólogo más popular de México mostró en TV el supuesto cadáver de un extraterrestre!

2016-10-10 00:00:00
¡El ufólogo más popular de México mostró en TV el supuesto cadáver de un extraterrestre!
Jaime Maussan mostró el supuesto cadáver de un extraterrestre. (Imagen: YouTube CNN)

Jaime Maussan es el ufólogo más famoso de México y bastante popular en varios países, sobre todo actualmente, gracias a su canal de YouTube, donde sube su programa ‘Tercer Milenio TV’, en el que presenta ‘evidencias’ sobre la existencia de extraterrestres.

Por ello es común ver este personaje en diversos programas de radio y televisión de su país, como su más reciente presentación en CNN México, aunque en esta oportunidad generó gran polémica por el supuesto hallazgo que presentó.

Según Jaime Maussan, se trata del cadáver de un extraterrestre, del cual, agregó, tiene fotos de cuando estaba vivo.

“Tiene más características humanas que un chimpancé”, dijo al mostrar el pequeño cuerpo del “extraterrestre”, comentó Maussan.

“Pensar que seres de este tamaño vienen de otra parte del Universo, me cuesta mucho trabajo. No puedo explicar, pero sus características físicas no son de un mono”, agregó el ufólogo, tal como se ve en el video de YouTube.

Al ver con detenimiento las imágenes de YouTube, se puede ver una especie de estructura ósea dentro de un frasco y dijo que muchos científicos evitan investigar este tipo de temas.

->¡Chica rusa publicó este video lleno de dudas, tras conocer Perú!

Durante su entrevista con Camilo Egaña, periodista de CNN México, Jaime Maussan insistió en la existencia de extraterrestres.

->¡Salió una nueva entrega de la broma del shampoo y ya arrasa en YouTube!

Incluso, el ufólogo aseguró que la NASA oculta información sobre este tema y que es imposible pensar que estamos solos en el universo. El video subido a YouTube tiene miles de reproducciones.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!