En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

A este iPhone no solo lo congelaron toda la noche, también lo lanzaron ¡desde 30 metros!

A este iPhone no solo lo congelaron toda la noche, también lo lanzaron ¡desde 30 metros!

El canal de YouTube GizmoSlip realizó un experimento con el nuevo celular iPhone SE, el cual consistía, aunque parezca una broma, en congelarlo por varias horas y luego lanzarlo desde una altura de 30 metros. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así pues, el equipo fue sumergido en un recipiente lleno de agua y dejado en el congelador durante una noche. Al día siguiente, como era de esperarse, el iPhone estaba cubierto de una gran capa de hielo. 

Tras este proceso, el usuario llevó su iPhone hasta el techo de un edificio de aproximadamente 30 metros para arrojarlo sin ningún remordimiento a fin de probar su resistencia. 

Como se puede ver en el video de YouTube, el hielo que cubría el equipo se destruyó al impactar contra el suelo. ¿Y qué pasó con este?

Pues para satisfacción de los fans de iPhone, el equipo no sufrió ningún daño y funcionaba sin problemas, lo que demuestra que es bastante resistente. 

Hay que recordar que hace poco, otro usuario de YouTube subió un experimento en el que congeló un iPhone y un Samsung que fueron sumergidos en Coca Cola. 

Después de varias horas, ambos equipos funcionaban, aunque en el caso del iPhone, este necesitó ser cargado. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios