Programas

Increíbles jugadas de fútbol americano batieron 14 récords Guinness [VIDEO]

2017-02-08 18:20:39
Increíbles jugadas de fútbol americano batieron 14 récords Guinness [VIDEO]
Las 14 marcas establecidas por los protagonistas del canal de *YouTube* fueron verificadas por el árbitro oficial de los Guinness, Michael Empiec. (Imagen: YouTube).

Haciendo gala de su talento en el fútbol americano, los protagonistas del canal de YouTube, Dude Perfect, lograron establecer 14 nuevos récords Guinness en un solo video que ya se convirtió en viral.

Según se aprecia en el video de YouTube, los récords conseguidos con jugadas de fútbol americano fueron realizados en el mismo estadio donde se jugó la última edición del Super Bowl.

Las 14 marcas establecidas por los protagonistas del canal de YouTube fueron verificadas por el árbitro oficial de los Guinness, Michael Empiec, quien estuvo presente con los jóvenes en el Amon G. Carter Stadium de la Universidad Cristiana de Texas.

El portal oficial de los Guinness World Records dio a conocer que, de las 14 marcas instauradas en el video, 11 de ellas nunca se habían intentado antes.

Los récords logrados en el video fueron: las mayores capturas consecutivas de pases y atrapadas, mayor cantidad de partidos en un minuto, pases en un minuto, capturas en un minuto, movimientos con los ojos vendados, captura hacia atrás de un balón, el pase más largo a través de un neumático.

También se obtuvieron las marcas de pase más largo atrapado entre las piernas, el lanzamiento más lejano de tiro al blanco, lanzamiento desde lo más alto posible hacia un objetivo, la distancia más corta para alcanzar un objetivo en movimiento, mayor cantidad de trucos con los ojos vendados y la captura de balón de un pase desde lo más alto.

El video difundido en YouTube se convirtió rápidamente en viral. En tanto solo un día consiguió más de cinco millones de reproducciones y fue compartido 209 mil veces por los internautas.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!