Programas

Así reaccionaron los 'personajes' de Disneyland con imitaciones de este visitante [VIDEO]

2017-01-23 00:00:00
Así reaccionaron los 'personajes' de Disneyland con imitaciones de este visitante [VIDEO]
Sorprendió a trabajadores de Disenyland con sus imitaciones. (Imagen: YouTube)

Imitadores hay muchos, aunque son pocos los que destacan por su gran parecido. Este es el caso de Brian Hall, quien a través de su canal de YouTube comparte las increíbles imitaciones de voz que realiza.

Y prueba de ello es el reciente video que publicó en su cuenta de YouTube. Para este, Hall visitó Disneyland y decidió tomarse fotos con varios de los personajes como Winnie the Pooh, el pato Donald, entre otros.

El detalle es que cada vez que Brian Hall se acercaba a los personajes, empezaba a imitar la voz de este. Como era de esperarse, los trabajadores no ocultaron su sorpresa.

El primer personaje que aparece en este video de YouTube es el tigre de Winnie the Pooh. Luego fue el turno de este último, quien también hizo varios movimientos que evidenciaron su sorpresa.

Mickey Mouse y Goofy también se divirtieron con la presencia de este imitador. Aunque, el trabajador que no fue más efusivo fue el que llevaba el disfraz del pato Donald.

Como muchos conocen, los trabajadores caracterizados como personajes de Disney no pueden hablar con el público. Esta es una regla que jamás se debe violar, por lo que una conversación con uno de estos habría sido imposible.

->¡MIRA ESTA BROMA QUE HICIERON EN UNA JUGUETERÍA! [VIDEO]

Sin embargo, tal como muestra el video de YouTube, Brian Hall sí logró comunicarse con uno de estos. Se trató del Sombrerero de ‘Alicia en el país de las maravillas’, con quien mantuvo un diálogo bastante divertido.

->HOMBRE REGAÑA A SUS PERROS POR MORDER UNA PLANTILLA Y ASÍ REACCIONARON ESTOS [VIDEOS]

A pocos días de su publicación, el video acumula más de 200 mil reproducciones en YouTube. El material también fue compartido en las redes sociales y generó una gran cantidad de comentarios positivos.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!