¿Qué pasa cuando intentas rapear mientras comes ají? [VIDEO]

¿Qué pasa cuando intentas rapear mientras comes ají? [VIDEO]

¡Una locura! A través de su canal de YouTube, Mac Lethal publica peculiares videos en los que interpreta diversos temas musicales o improvisaciones en género rap. Aunque, el detalle es que muchas de estas grabaciones incluyen retos bastante extraños, como el de uno de sus últimos que publicó.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal como se aprecia en el video de YouTube, este consistía en rapear luego de comer el que es considerado el ají más picante del mundo. Se trata del temido ‘Carolina reaper’.

Así, pues, Mac Lethal inicia su rapeo sin problemas, aunque luego da pie a comerse al ají. ¿Qué pasa? Sus intentos por continuar con las frases son en vano, muestra la grabación de YouTube.

Incluso, tras ingerir leche en reiteradas ocasiones, fue imposible continuar con el rap. En medio del sufrimiento del rapero, aparece un texto en el que se indica “olvidé la letra porque mi boca estaba muy caliente”.

El video de YouTube continúa con el rapero en su cocina. En esta, el Lethal vuelve a beber leche y explica lo difícil que fue intentar soltar alguna frase, luego de comer el ‘Carolina reaper’.

“El dolor en mi estómago era inimaginable”, “una brutalidad”, fueron algunos de los comentarios de este osado rapero, quien por suerte, no sufrió algún daño de consideración.

A pocos días de su publicación, este video de YouTube reúne más de 146 mil reproducciones. Como era de esperarse, la grabación generó comentarios divididos entre los que celebraron el reto y los que criticaron el hecho de poner en riesgo su salud.

Incluso, hubo quienes sugirieron que este tipo de videos de YouTube pueden ser imitados por niños u otras personas con peligrosas consecuencias. Sin embargo, el material inicia con un mensaje en el que se pide “no imitar esto en casa”.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios