¿Esta es la mascota más obediente del mundo? Mira la increíble prueba que pasó

¿Esta es la mascota más obediente del mundo? Mira la increíble prueba que pasó

“El perro es el mejor amigo del nombre”, indica una vieja frase. Y videos de YouTube como este, contribuyen a fortalecer lo importante que son las mascotas y cómo no dejan de sorprendernos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que Jeffrey, la persona que grabó el video, puso a prueba a su mascota, una perra de nombre Yowie.

Según se indica en la leyenda del video de YouTube, el padre de Jeffrey le comentó que su perrita jamás abandonaba el sillón cada vez que este abandonaba su casa.

“Cuando me mudé a mi casa, mi padre me ofreció pintar la sala de estar. Al tiempo, me preguntó si sabía que mi perra, Yowie, no se movía en todo el día del sofá”, se indica en el video de YouTube.

Este comentario hizo que Jeffrey ideara colocar una cámara en su sala a fin de grabar a su mascota cuando no esté.

Como se ve en el video de YouTube, el joven también colocó un reloj al costado de la cámara y antes de salir le dijo a su perra que no moviera del sofá. ¿Qué pasó?

Tal como se aprecia en el video de YouTube, la perrita siguió las indicaciones al pie de la letras y se mantuvo casi 10 horas recostada en el sofá hasta que llegó su dueño.

Este video de YouTube ha sorprendido a miles de usuarios de YouTube, quienes no pueden creer el increíble nivel de obediencia de esta mascota.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios