Programas

Le dieron una escalera para una tarea sencilla, pero optó por lo más absurdo [VIDEO]

2017-01-24 13:12:31
Le dieron una escalera para una tarea sencilla, pero optó por lo más absurdo [VIDEO]
Definitivamente, este hombre no sabe usar una escalera. (Imagen: Daily Mail)

¡Para qué te traje! Un video publicado por Daily Mail es la nueva sensación de YouTube y las redes sociales. ¿El motivo? La absurda forma en que un estudiante de Estados Unidos usó una escalera para recuperar una prenda que colgaba de una tubería.

Tal como se ve en al video, el muchacho no optó por la salida lógica: abrir la escalera, colocarla de forma segura y subir por ella. Con esto habría subido sin problemas y alcanzado el polo ubicado casi a la altura del techo.

Pues no, este muchacho decidió no abrir la escalera y utilizarla, más bien, como un palo a fin de hacer caer la prenda. ¿Cómo le fue? Nada bien, tal como se muestra el video que ahora circula por las redes gracias a YouTube.

“Este hombre es físicamente incapaz de usar una escalera de forma correcta” es el nombre del video publicado por Daily Mail y que entra en la categoría de las acciones más absurdas de Internet.

Como se escucha en el video de YouTube, la persona encargada de la grabación no pudo contener la risa. A esto hay que agregarle las sarcásticas frases que soltó mientras veía a su compañero intentar bajar el polo con la escalera en brazos.

->JOVEN PIDE MATRIMONIO A SU NOVIA EN PARTIDO DE BÁSQUET, PERO TODO SALE MAL [VIDEO]

Los esfuerzos por recuperar la prenda se prolongaron por casi un minuto, como se aprecia en el material subido a YouTube. Hasta que, para suerte de este peculiar personaje, la prenda logró caer al piso.

->ESTE PERRO SE ‘DESMAYÓ’ AL VER A SU DUEÑA LUEGO DE DOS AÑOS [VIDEO]

A favor de este joven, habría que decir que lo más probable es que se haya dejado llevar por la ociosidad, creyendo que sería la salida más fácil. Sin embargo, esta decisión lo hizo trabajar doble, como se aprecia en el video de YouTube.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!