Programas

¡Alucinante! Conoce a Rocky Byun, el mago del equilibrio [VIDEO]

2016-12-14 00:00:00
¡Alucinante! Conoce a Rocky Byun, el mago del equilibrio [VIDEO]
Este hombre es el mago del equilibrio. (Imagen: YouTube)

¡Increíble! Se hace llamar Rocky Byun y es considerado el mago del equilibrio. Basta con echarle un vistazo a los videos de su canal de YouTube para comprobar que el apodo le cae a pelo.

Este coreano se hizo famoso en el mundo de Internet por un video realizado en Londres. Esta grabación fue subida hace unos meses a YouTube y hasta el momento supera las 238 mil reproducciones.

En dicho video, Byun coloca cuatro botellas, una encima de otra, aunque en posiciones extrañas. Esto hace pensar que será imposible mantener los objetos en equilibrio.

Sin embargo, como muestra el video YouTube, el coreano logra que las botellas se mantengan en equilibrio por varios minutos. Como era de esperarse, las personas presentes lo aplaudieron.

Incluso, una persona le pidió a Rocky Byun una foto, a lo que este acción sin problemas, tal como se aprecia en el video de YouTube .

Este coreano abrió su cuenta de YouTube hace 6 años. En dicho espacio, se pueden encontrar videos con todos los objetos que Rocky Byun logró mantener en equilibrio, pese a las extrañas posiciones en los que los colocó.

->Este ladrón eligió la peor ‘máscara’ para ocultar su identidad [VIDEO]

El coreano también compartió sus apariciones en televisión. Y eso no es todo, pues hay videos de YouTube de sus alumnos y las increíbles figuras que lograron.

->¿Esta pedida de matrimonio es la más extraña de Internet? [VIDEO]

AQUÍ PUEDES VER TODOS SUS VIDEOS

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!