Programas

¡Le dio de comer a un canguro silvestre sin saber lo que ocasionaría!

2016-11-11 00:00:00
¡Le dio de comer a un canguro silvestre sin saber lo que ocasionaría!
Así reaccionó este canguro luego de que le invitaron comida. (Imagen: YouTube)

Un hecho bastante peculiar ocurrió en Australia y ganó gran popularidad en YouTube. Se trata de lo sucedido con un hombre, su familia y un canguro que ingresó a su casa rodante.

Tal como se ve en el video de YouTube, el hombre y su familia se encontraban en una casa rodante disfrutando de un día de campo, cuando un canguro ingresó a esta, generando la alegría de sus hijos.

Y si bien el hombre al principio se mostró entusiasmado por la presencia del canguro, luego hizo de todo para que este animal silvestre abandone la casa rodante, situación que parecía imposible.

Sin embargo, como se aprecia en el video de YouTube, el hombre no tuvo mejor idea que coger una manzana e invitarle un pedazo al animal, el cual terminó abandonando la casa rodante.

No obstante, el remedio terminó siendo peor que la enfermedad. Y es que en otro video de YouTube que colgó el mismo usuario, se muestra lo que pasó luego de que le invitara una manzana al animal.

Como se observa en el video de YouTube, fuera de su casa rodante, esperaba una fila de canguros, al parecer, a la espera que el hombre les diera comida.

->Periquito es el furor de YouTube por este truco ‘mortal’ [VIDEO]

Hay que mencionar que estos videos de YouTube fueron publicados en el canal’ Trip In A Van’, el cual funciona hace unos meses, aunque, sin duda, estas grabaciones son las que han tenido mayor popularidad.

->¿Qué pasa si congelas un globo con nitrógeno? Mira este sorprendente video

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!