Programas

No soportó que lo amenacen con una pistola mientras lavaba su carro, así que...

2016-12-06 11:15:42
No soportó que lo amenacen con una pistola mientras lavaba su carro, así que...
No soportó que lo amenacen con una pistola y así reaccionó. (Imagen: YouTube)

Este video de YouTube puede parecer muy gracioso, pero lo cierto es que se trata de una acción temeraria que pudo costarle la vida al protagonista, un hombre que lavaba su carro.

Y es que tal como se ve en las imágenes de YouTube, mientras este hombre se ocupaba de la limpieza de su carro, apareció un hombre armado y no dudó en apuntarlo, al parecer, para quitarle su vehículo.

Contrario a ponerse nervioso o clamar por piedad, este hombre no dudó en utilizar la manguera a presión con la que lavaba su carro para amedrentar al ladrón, a quien no le quedó más remedio que pedir ayuda a su cómplice.

Sin embargo, el video de YouTube muestra que el otro ladrón corrió con la misma suerte y terminó recibiendo un gran chorro de agua en el rostro.

Finalmente, ambos ladrones terminaron huyendo ante el inesperado ataque de agua de este hombre.

Este video de YouTube ha generado más de una carcajada, pero también comentarios de preocupación de parte de algunos usuarios.

Y es que tanto en los comentarios de YouTube como en las redes sociales, muchos aseguran que el hombre fue muy irresponsable al poner en riesgo su vida, teniendo en cuenta que los ladrones estaban armados.

->¡Se salvó de ser atropellada gracias a un poste! [VIDEO]

Y aunque estos no pudieron utilizar sus armas por razones desconocidas, también pudieron atacarlo con golpes, lo que le habría causado alguna lesión e, incluso, la muerte.

->Esperaban conocer el sexo de su bebé, pero esto pasó [VIDEO]

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!