Programas

Hincha entró a la cancha y anotó el empate de su equipo [VIDEO]

2017-02-06 18:32:17
Hincha entró a la cancha y anotó el empate de su equipo [VIDEO]
Un hincha hondureño entró al campo para marcar el empate de su equipo (Imagen: YouTube).

Un hincha del Olimpia de Honduras se ha convertido en viral en YouTube luego de ingresar al campo para ayudar a que su equipo logre empatar en los últimos minutos de juego.

El juego transcurría con normalidad en el gramado y el Olimpia perdía como local 2-1 ante el Motagua. Según muestra el video, la derrota parecía ser un hecho.

Sin embargo, un hincha ingresó de manera sorprendente a la cancha para intentar anotar el tanto. Lo curioso del hecho, que se ha vuelto viral en YouTube, es que un jugador del Olimpia logró marcar el empate, segundos previos de la intervención del aficionado.

Tal como muestra el video difundido en YouTube, el hincha evadió a los miembros de seguridad en el estadio y pudo anotar un gol de su equipo que sirvió para evitar una derrota jugando en casa.

Como se aprecia en el clip de YouTube, los narradores del partido se asombraron de lo realizado por el joven hincha, que simbólicamente apoyó a su equipo.

A pesar de la intervención del hincha al campo de juego, el árbitro convalidó la jugada del delantero Roger Rojas, quien batió las redes con un fuerte remate de izquierda.

Como era de esperarse, los jugadores del equipo rival le reclamaron al juez del partido por la decisión, pero nada cambiaría y el resultado final terminó siendo empate a dos goles.

El encuentro se jugó el último domingo 5 de febrero, y corresponde a la quinta jornada del Clausura 2016-17 de la Primera División de Honduras.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!