Programas

¡Un gatito interrumpió un noticiero causando esta reacción en periodista!

2016-10-24 00:00:00
¡Un gatito interrumpió un noticiero causando esta reacción en periodista!
Un gatito interrumpió un noticiero en Turquía. (Imagen: YouTube)

Uno de los retos más difíciles que enfrentan los programas en vivo es que no existe margen de error, es decir, si algo falla, pues solo queda seguir con la programación y este video de YouTube es la mayor prueba.

Resulta que durante la emisión del noticiero de Turquía ‘Buenos Días Denizli’, el periodista Kudret Çelebioğlu, encargado de presentar las noticias, fue sorprendido por un peculiar ‘invitado’.

Tal como se ve en las imágenes de YouTube, un gato apareció repentinamente en la mesa donde se encontraban los diarios y la laptop del periodista.

Ante esta situación, el periodista turco optó con bromear con el gato y seguir con las noticias, aunque el felino se robó el show y se paseó hasta por su computadora, como se aprecia en YouTube.

El diario local Daily Sabah indicó que una vez culminado el noticiero, el gato fue alimentado y los trabajadores lo bautizaron como Hüsnü, que significa “belleza” o “excelencia”.

->¡Le armó tremendo escándalo a su pareja en una sala de cine! ¿El motivo?

Sin embargo, uno de los empleados se habría encariñado con el gato y habría decidido adoptarlo.

->¡Jamás imites a esta joven! Su reto de las 100 camisetas casi termina en tragedia

Hay que tener en cuenta que si bien este gatito generó la sorpresa de varios usuarios de YouTube y las redes sociales, este tipo de felinos forman parta de la tradición turca, incluso formando parte de postales.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!