En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Brujería en el fútbol? Mira lo que pasó en este partido en Ruanda [VIDEO]

¿Brujería en el fútbol? Mira lo que pasó en este partido en Ruanda [VIDEO]

Un hecho extraño ocurrió en la Premier League de Ruanda. Se trató del encuentro entre el Mukura Victory y el Rayon Sports, y una acción ajena al fútbol que, como suele ocurrir, terminó en YouTube.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El partido iba 1-0 a favor del equipo local, Mukura Victory. Faltaban pocos minutos para terminar el encuentro, cuando el delantero del Rayon Sports, Moussa Camara, estrelló un cabezazo en el palo.

Después de esta jugada, y cuando se anunciaron los 4 minutos agregados, se dio un hecho insólito. El mismo delantero corrió hasta el arco rival y dejó una objeto en uno de los palos, tal como muestra el video de YouTube.

Esta acción causó una gran incomodidad en el equipo rival. Tanto el arquero como los demás jugadores quisieron agredir a Camara, pero este logró esquivarlos y le entregó a sus compañeros de la banca otro objeto.

Aunque, según se aprecia en el video de YouTube, Moussa Camara no se salvó del árbitro y recibió una tarjeta amarilla. Esta acción retrasó el partido hasta más de 50 minutos del segundo tiempo.

Y cuando parecía que el Mukura Victory se llevaba la victoria, el Rayon Sports marcó el empate, como muestra el video de YouTube. ¿Y quién fue el encargado de anotar? El delantero Moussa Camara, lo que inició una ola de comentarios sobre un supuesto acto de brujería en el fútbol.

A tal punto llegó este hecho, que la Federación de Fútbol de Ruanda prohibió este tipo de acciones. Los jugadores que las realicen, serán multados con 100 mil francos ruandeses.

Los técnicos y los equipos que recurran a este tipo de ‘brujería’, también recibirán sanciones económicas y la pérdida de los puntos en juego.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios