Quiso fugar de su celda, pero todo salió mal [VIDEO]

Quiso fugar de su celda, pero todo salió mal [VIDEO]

¡Para qué te traje! En YouTube ha empezado a viralizarse el ‘papelón’ que pasó un ladrón en una prisión del Balneario Piçarras, Santa Catarina, en Brasil. ¿Qué fue lo que pasó?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que este delincuente no soportó permanecer en su celda, por lo que decidió fugarse por la pequeña ventana por donde pasan los alimentos, también usada para comunicarse con el detenido.

Y si bien el video de YouTube muestra la delgadez de este ladrón, también era claro que pasar por aquella ventanilla era imposible.

Así pues, ni la delgadez ni ‘elasticidad’ de este hombre hicieron que logre su cometido, pues terminó atorado en la ventana, tal como se aprecia en el video de YouTube.

Sin embargo, y para darle algún ‘mérito’ a este delincuente, hay que mencionar que este, al menos, logró sacar la mitad del cuerpo por la ventana.

El video de YouTube también muestra a un grupo de trabajadores de la prisión haciendo esfuerzos para lograr que el ladrón logre safarse, aunque también es evidente que no pueden aguantar la risa.

Según se indica en la leyenda del video de YouTube, se necesitaron más de 30 minutos para lograr que este hombre quede libre.

No obstante, la situación legal de este hombre empeoraría porque además de la pena por robar una joyería, se agregaría el intento de fuga.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios