Programas

¿Un fantasma interrumpió intervención de vidente en pleno programa? [VIDEO]

2016-11-02 00:00:00
¿Un fantasma interrumpió intervención de vidente en pleno programa? [VIDEO]
¿Un fantasma interrumpió programa? (Imagen: YouTube)

¡Qué miedo! Durante la emisión del programa mexicano ‘Sale el sol’ de la cadena ‘Imagen TV’, se vivió un extraño hecho que ha puesto los pelos de punta de los conductores y los televidentes. Lo sucedido fue subido a YouTube y registra una gran cantidad de reproducciones.

Tal como se ve en el video de YouTube, una especie de sobra golpea parte del escenario, tumbando algunos objetos de la escenografía.

Asimismo, una maceta que colgaba empezó a moverse de la nada, lo que fue percibido por dos de los conductores, como se puede ver en el material de YouTube.

Un detalle de este peculiar hecho es que se dio mientras ‘Mhoni Vidente’, quien predijo la muerte de Juan Gabriel, se refería al clima en México y en otras zonas cercanas al país azteca.

Este hecho hizo que ‘Mhoni Vidente’ interrumpiera sus predicciones para referirse a la supuesta actividad paranormal subida a YouTube.

Sin embargo, tanto los conductores como la vidente invitada optaron por tomar a la broma lo sucedido en el set del programa y que ha generado diversas reacciones en los televidentes.

->¿Captan a ‘monstruo’ en río de Alaska? Mira este video

Así pues, como suele ocurrir en estos casos, algunos usuarios dieron fe a que se trató de un hecho paranormal, mientras que otros indicaron que pudo tratarse de una corriente de aire.

->Esta joven quiso hacer broma de Halloween, pero… [VIDEO]

Los usuarios más incrédulos de YouTube y las redes sociales aseguraron que el propio programa habría organizado este ‘fenómeno’ a fin de captar más televidentes.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!