¿Fantasma asustó a dueños de pub? Mira este escalofriante video

¿Fantasma asustó a dueños de pub? Mira este escalofriante video

YouTube alberga millones de videos sobre diversas temas, aunque uno de los más populares son aquellos relacionados a fantasmas y todo tipo de fenómenos paranormales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este es el caso de un video que ha empezado a circular en las redes sociales. Se trata de una grabación realizada en un pub de nombre ‘Chapel House’ en Gornal, Reino Unido,y que registra hechos bastante extraños.

Tal como se ve en el video de YouTube, Katie Ann Round, dueña del local, realizaba las labores de limpieza en una parte del local sin mayores problemas, hasta que dejó la señal amarilla de “piso resbaloso”.

Lo extraño, tal como muestra el video de YouTube, es que esta señal empieza a moverse hasta terminar en el piso, como si alguien la hubiese manipulado.

Ante esta situación, Katie Round llama a su esposo Ben Parkes, quien empieza a mirar con detenimiento el lugar, tal vez pensando que podría encontrar algún animal que haya golpeado la señal caída.

Sin embargo, en el video de YouTube se ve cuando un trapeador termina cayendo al piso, como si alguien lo hubiese botado.

El dueño del local no puede ocultar su asombro y miedo, al punto que sale corriendo de la escena.

“El viernes pasado un vaso fue expulsado de la barra y me golpeó con fuerza en el pecho”, dijo Parkes a Daily Mail.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios