¿Esta es la falta penal más extraña del fútbol femenino? [VIDEO]

¿Esta es la falta penal más extraña del fútbol femenino? [VIDEO]

Durante el encuentro de la liga universitaria de fútbol femenino de Estados Unidos, entre los Gators de Florida y el Alabama, se registró una falta penal bastante extraña que fue subida a YouTube.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que una de las jugadoras del Alabama barrió a su oponente y provocó una caída dentro del área y, por ende, un penal.

Aunque el detalle, como se aprecia en el video de YouTube, es que los pies de las jugadoras de ambos equipos quedaron enganchados, como si los hubiesen amarrado en ese instante.

Esto hizo que las jugadores de los dos equipos Caroline Alexander y Kit Loferski, terminaran recostadas boca arriba en el césped. ¿Qué pasó en realidad?

Los pasadores de la jugadora que cometió la falta se quedaron atrapados en el botín de su contrincante y el árbitro no dudó en cobrar el penal.

En cuanto al partido, como se aprecia en el video de YouTube, las locales (Gators de Florida) no tuvieron problemas en golear al Alabama.

Incluso cuando se produjo la extraña falta penal, el marcador era 2-0 a favor de los Gator. El resultado final fue de 6-0 a favor de las locales.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios