Programas

¿Esta es la falta penal más extraña del fútbol femenino? [VIDEO]

2016-10-28 15:16:59
¿Esta es la falta penal más extraña del fútbol femenino? [VIDEO]
¿Esta es la falta penal más extraña del fútbol? (Imagen: YouTube)

Durante el encuentro de la liga universitaria de fútbol femenino de Estados Unidos, entre los Gators de Florida y el Alabama, se registró una falta penal bastante extraña que fue subida a YouTube.

Resulta que una de las jugadoras del Alabama barrió a su oponente y provocó una caída dentro del área y, por ende, un penal.

Aunque el detalle, como se aprecia en el video de YouTube, es que los pies de las jugadoras de ambos equipos quedaron enganchados, como si los hubiesen amarrado en ese instante.

Esto hizo que las jugadores de los dos equipos Caroline Alexander y Kit Loferski, terminaran recostadas boca arriba en el césped. ¿Qué pasó en realidad?

Los pasadores de la jugadora que cometió la falta se quedaron atrapados en el botín de su contrincante y el árbitro no dudó en cobrar el penal.

->No vas a aguantar la risa al ver la reacción de esta mujer al probar unos lentes de realidad virtual

En cuanto al partido, como se aprecia en el video de YouTube, las locales (Gators de Florida) no tuvieron problemas en golear al Alabama.

->¡Colocó cámaras de seguridad en su casa por extraños ruidos sin pensar que…!

Incluso cuando se produjo la extraña falta penal, el marcador era 2-0 a favor de los Gator. El resultado final fue de 6-0 a favor de las locales.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!