Programas

Este es el falso rescate que engañó a miles de usuarios [VIDEO]

2016-10-25 16:29:32
Este es el falso rescate que engañó a miles de usuarios [VIDEO]
Este falso rescate engañó a usuarios. (Imagen: YouTube)

Desde hace algunos días, el video de un supuesto rescate empezó a circular por YouTube debido a la increíble escena que incluye un tren, un ciclista ebrio y al salvador de este.

El video fue publicado por el canal de YouTube GreenWings y en este se muestra las dificultades que tiene un ciclista al momento de pasar por encima de los rieles del tren.

En las imágenes se ve cuando este hombre, en aparente estado de ebriedad, arroja su bicicleta y luego se queda parado en los rieles.

A o lejos, el video de YouTube muestra a dos personas caminando hacia donde se encuentra el ciclista ebrio, quien no se percata que el tren se aproxima hacia él.

Quien sí nota el peligro inminente es una de las personas que caminaba cerca al ciclista ebrio, por lo que decide correr y lanzarse contra él, a fin de sacarlo de los rieles del tren.

El video de YouTube finaliza con la hazaña de este hombre, salvando al ciclista pasado de copas, aunque muchos usuarios empezaron a notar algo extraño en la grabación.

->¡Así fue el encuentro entre un león y un leopardo! [VIDEO]

Y es que al ver con detenimiento el tren, uno pude percatarse que este guarda otro tipo de iluminación, lo que hace pensar que se trata de una animación.

->¡Esta sesión de fotos de recién casados tuvo el peor final! [VIDEO]

La nula descripción del video de YouTube y la poca información en otros portales internacionales hacen pensar que, efectivamente, se trata de un montaje, pero que ha logrado tener más de 10 mil reproducciones desde su lanzamiento.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!