¡Detuvo a un ladrón motorizado con espectacular maniobra! [VIDEO]

¡Detuvo a un ladrón motorizado con espectacular maniobra! [VIDEO]

¡Increíble! Un hombre se convirtió en héroe gracias a la espectacular maniobra que realizó para detener a un ladrón. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad y subidas a YouTube.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La provincia de Guandong, en China, fue testigo de este hecho. Al apreciar las imágenes de las cámaras de seguridad, se ve que el ladrón estuvo a bordo de una motocicleta, aunque esto no fue problema para detenerlo.

Tal como muestra el video de YouTube, un hombre apareció frente al ladrón y se lanzó contra él. Sin importar lo peligroso de su acción, este héroe volteó su cuerpo en el aire y detuvo al delincuente.

Pese a la espectacular caída que sufrió tras de impactar contra el ladrón, el hombre se repuso sin problemas. La grabación subida a YouTube muestra que el más afectado fue el malhechor.

Además del golpe y la caída, el ladrón motorizado se mostró confundido. Esto fue aprovechado por el héroe, tal como se visualiza en el video de YouTube con más de 100 mil reproducciones.

El ladrón a bordo de la moto le había arranchado el celular a un conductor. Al ver esta acción, el héroe anónimo no lo pensó dos veces y decidió arremeter contra él, aunque esto le pudo costar alguna lesión.

Si bien el video de YouTube no muestra lo que sucedió luego, se surpo que las autoridades capturaron al ladrón. La víctima, por su parte, recuperó su celular gracias a la osadía de este hombre, quien fue comparado con Bruce Lee.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios