Programas

¡Detuvo a un ladrón motorizado con espectacular maniobra! [VIDEO]

2016-12-21 00:00:00
¡Detuvo a un ladrón motorizado con espectacular maniobra! [VIDEO]
Con espectacular maniobra, este hombre detuvo a un ladrón motorizado. (Imagen: YouTube)

¡Increíble! Un hombre se convirtió en héroe gracias a la espectacular maniobra que realizó para detener a un ladrón. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad y subidas a YouTube.

La provincia de Guandong, en China, fue testigo de este hecho. Al apreciar las imágenes de las cámaras de seguridad, se ve que el ladrón estuvo a bordo de una motocicleta, aunque esto no fue problema para detenerlo.

Tal como muestra el video de YouTube, un hombre apareció frente al ladrón y se lanzó contra él. Sin importar lo peligroso de su acción, este héroe volteó su cuerpo en el aire y detuvo al delincuente.

Pese a la espectacular caída que sufrió tras de impactar contra el ladrón, el hombre se repuso sin problemas. La grabación subida a YouTube muestra que el más afectado fue el malhechor.

Además del golpe y la caída, el ladrón motorizado se mostró confundido. Esto fue aprovechado por el héroe, tal como se visualiza en el video de YouTube con más de 100 mil reproducciones.

->¿POR QUÉ ESTE HOMBRE QUISO QUE LE ROBARAN EL CELULAR? AQUÍ LA EXPLICACIÓN [VIDEO]

El ladrón a bordo de la moto le había arranchado el celular a un conductor. Al ver esta acción, el héroe anónimo no lo pensó dos veces y decidió arremeter contra él, aunque esto le pudo costar alguna lesión.

->ELLA SOLO QUERÍA UNOS MASAJES EN EL CUELLO, PERO SE LLEVÓ TREMENDO SUSTO [VIDEO]

Si bien el video de YouTube no muestra lo que sucedió luego, se surpo que las autoridades capturaron al ladrón. La víctima, por su parte, recuperó su celular gracias a la osadía de este hombre, quien fue comparado con Bruce Lee.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!